Translate

CALCOfonoS DEmaBLOc

Verlo para creerlo ... un estilo pre-punteado tocado dentro de las notas con el acorde ....al representarse en el pentagrama con redondas del mismo tamaño ... las de representación de punto-traste verdes en la parte superior y las notas reales del acorde en azul... abajo ... ambas modalidades conjuntas ... estas sugerirán otras de menor tamaño para su fijación en el pentagrama ... en la que sus bandas se unan ... pero, puede suceder que en sucesivas inclusiones de redondas pequeñas ... estas se remonten en a 3 seguidas  ... grande-pequeña y grande a otro color como, desde la nota que pertenece al otro acorde ... que esta, también sucede que va barrada con cada nota del acorde ... Con estas figuras de menor tamaño ...  se adjunta esta barra vertical de doble ancho, como su separador de acorde ...y, con otro recuento dentro del mismo ... usando las líneas del pentagrama y las de la barra a su vez ... hay mas redonditas a color ... quiero que lo sepáis, que en el lugar de esta barra vertical ... puede usarse la línea del pentagrama ... junto con la representación del acorde y la de las figuras a color mas grandes ... y calcar este seguimiento ... como una exposición nueva con los 2 recursos practicados ... Nota de traste con nota de traste ... viendo 2 desarrollos JUNTO A estos acordes ... que suelen ser 3 ...  van a pegarse los dos para practicarse leídamente en el pentagrama ... en esto he estado trabajando este julio-agosto ...y su casualidad y realidad ...pero la cosa es posible ... también he trabajado hace poco ... con barras verticales de separación entre ellas ... de 3 espacios con ... unos 3 acordes separados y ... coloqué los números de traste entre los acordes en el pentagrama ...como un cifrado de los dígitos de la practica de la instrumentación en la guitarra española, siempre practico en ella ... bueno el misterio de los espacios que separan las barras verticales con sus acordes es ... que en los 3 espacios que la distancian ... pero como acordes que se van enlazando sus sonidos y quedan armónicamente bien ... yo es que estudio y reviso, todo ... el caso es que elegía los trastes numerados y hasta donde quería que durase la nota tenida y ... como una voz en cada cuerda ...cada cuerda con sus sonidos numerados ... y los ponía en cada uno de los 3 espacios mencionados ... partidos a su mitad ... como su mitad de duración o ponía el puntillo de prolongación, ampliando  ... el espacio cuadriculado para cada cuerda y cada traste ... empecé a representar todo esto ... dividiendo el dibujo de la diapositiva en dos mitades ... cada mitad para cada dibujo de representación tenía ya 3 diapositivas mezcladas... y luego por si era poco ... me fui a librearlo y  las coloqué en menor tamaño con las redondas a 2 colores ... verde arriba y azul abajo, así ... y me salió otra cosa mucho mejor que prácticamente estaba solapando sonidos ... será el asunto este de la teoría de cuerdas ... porque es un poco largo todo lo que conseguí representar ... si queréis os lo cuento aquí ...
otro recurso musical ... el libreado tonal con 3 o 4 figuras de redondas pequeñas a color y ... los giros en cada barrado noble con 4 acordes hasta 7 representaciones de sus extensión en el pentagrama ... apareciéndome ... además de los 4 tonos ... otros 4 tonos de3v Do en sus inversiones con otros tonos o acordes ...  variando el comienzo a color del toque de cada acorde ... aquí hay que librear este fenómeno musical ... buen en cuanto a las figuras a color pequeñas, puestas siempre verticalmente ... cada una en un color son 4 ... como lo anteriormente dicho ...las coloque y es lo sorprendente y luego armónicamente estaban bien ... 15 superposiciones verticales seguidas ... que mezclaba notas reales del acorde y extrañas como intervalos de 2ª ... que completaba la falta de algún sonido del acorde con otra nota a color marrón ... su orden era azul para la nota real del acorde ... verde para el traste de esa nota en la guitarra y ... crema o amarillo para la cuerda ... y la marrón para completar el acorde ...y ... todo esto de principio a fin sin tocar solo representando el lugar de cada posición ... me lleve sorpresa .... cuando me dispuse a practicar ...pero no acaba esto aquí ... cadarcicio del libreado de intervalos consonantes con 3 variantes en la elección de la 2ªM y 2ªm o la posible actuación de las 2 ... cada uno de los 12 ejercicios de página tiene un recuentos distinto y dan otras notas ... son 12 páginas para cada periodo y 3 o 4 periodos  ... que tiene imaginaos que nunca llegaré a terminar uno ... y se pueden hacer y  hacer muchos tantos como combinaciones de acordes queramos construir ... y es para luego improvisarlos y crear nuestra melodía con variantes de sus sonidos habría una inmensidad de trabajo por hacer .... creo que nunca se realizará ... lo tengo en lápiz para subirlo pero ... el problema es que tiene que ser de tamaño cuadrada la imagen ... y tendría que exponerlo en 3 partes cada ejercicio ...pero las diapositivas a 2 colores si están listas .... que ocurre aquí ...ah, que me ha recordado que el solapado ... se refiere a las redondas mas grandes que ... están dentro del barrado noble o de doble ancho ... es decir ... que estas monodías o sonidos con carácter melismático ... podían ser solapados o chapados con otra imagen ... haciéndose esto con los sonidos interválicos del acorde ... que solo tienen frecuencia aun no tienen nombre solo su colocación de posición instrumental con el dígito al que pertenecen, finalmente las notas que van en un grupo pre-armónico o armónico de acorde, ya que el acorde ...sí tiene sentido completo... también lo adjuntaré desde el libro del 2010 con sus dibujos y licitaciones en su uso práctico y armónico.  


2 comentarios:

  1. LOS SONIDOS PUNTEADOS EN EL PENTAGRAMA ... SON UNA RED DIDACTICA DE NOTAS
    TÁCTICAS o digitales DE DISEÑO REALES DEsde UN TONO, COMO LAS DE VERDAD ...
    pero están con imagenes a un fotodiseño ...

    ResponderEliminar
  2. coloqué los números de traste entre los acordes en el pentagrama ...como un cifrado de los dígitos de la practica de la instrumentación en la guitarra española, siempre practico en ella

    ResponderEliminar